WoW lag puede ser el monstruo más difícil de derrotar en el MMORPG World of Warcraft. Esta criatura puede ser bajado, pero es importante saber de dónde viene. Es causada desde el hardware inadecuada o una conexión a Internet ineficaz. Su verdadero nombre es la latencia, que no es lo mismo que el ancho de banda.
El ancho de banda es la velocidad con la que los datos se transfieren a un ordenador o una red. La velocidad se determina por la tecnología utilizada por el remitente y el receptor de la información. La latencia puede ser esencialmente cualquier cosa que limita el flujo de datos a la computadora o red. Datos de un cuello de botella, o latencia, pueden ser causados ​​por hardware, excesivo uso de multiusuario de la red o incluso las erupciones solares. Si los datos se transmiten a través de satélite o por medio de un router inalámbrico, a continuación, las nubes y la distancia también pueden causar problemas de latencia.

Battling WoW Lag
Batalla, Mundo de la página web de Warcraft, considera latencia más de 300 ms a ser alta, pero muchos jugadores que son invasores y PvPers diría que algo más de 30 ms es pobre. Realmente sólo importa si está afectando el juego. Los jugadores que se ejecutan en solitario para disfrutar de contenido quests no realmente ser afectados por una latencia de 300 ms. Tras un análisis de latencia (asegúrese de realizar una prueba de velocidad de Internet en primer lugar), recuerde que hay una latencia casa y una latencia mundo. Si la latencia mundo es alta, entonces no hay nada que se pueda hacer.
Aquí hay algunos consejos rápidos para ayudar a encontrar donde la latencia está viniendo. World of Warcraft puede encontrar información más detallada en el enlace indicado anteriormente.

Conflictos de interfaz de usuario personalizados – Los jugadores tienen la opción de ajustar sus controles de vídeo para una mejor experiencia de juego. Algunas de las opciones pueden pesar mucho en el sistema informático y causar problemas de latencia interna.
Tipo de conexión – Wireless siempre añade latencia de ancho de banda porque otras señales pueden ser recogidos y tienen que ser cifrado correctamente. Prueba diferentes tipos de conexiones para ver cómo lleva a cabo su ancho de banda.
Configurar router y firewall – Ambos crean una capa añadida para que el sistema procese. Cuanto más hardware y software utilizado para requerir los datos a transmitir, se añade el más latencia para el rendimiento.
Aplicaciones de terceros – Estos pueden causar dos cuestiones distintas: si la aplicación es gráfico-intensivo, que será la utilización de la memoria de la tarjeta de vídeo; si la aplicación accede a Internet, puede ser “robar” el ancho de banda de World of Warcraft.
Hardware – La red y tarjetas de video van a ser los principales culpables aquí. Asegúrese de que estén instalados todos los controladores más recientes y no hay conflictos.

WoW lag no puede ser derrotado, pero a raíz de algunos de los pasos anteriores puede ayudar a derribarla a un tamaño respetable.

WoW Lag Interrupted-World of Warcraft Problemas de latencia Resuelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *