Se espera que el mercado de la publicidad en línea de vídeo móvil exceda $ 4000 millones este año, pero que es mejor para los negocios, Parra de Twitter o Instagram de Facebook?
Cualquier negocio que quiere mantener su cabeza fuera del agua en el mercado altamente competitivo de hoy conoce la importancia de un plan de marketing digital bien ejecutada. Los medios sociales están evolucionando continuamente en una herramienta de marketing muy valiosa, y las nuevas plataformas móviles, como la Viña y el Instagram son esenciales – especialmente a las pequeñas empresas – para capturar la atención de los clientes potenciales de forma rápida y entregar ese mensaje tan importante en cuestión de segundos.
¿Qué es la línea Mobile Video Marketing?
Tanto Instagram y Vine son aplicaciones de vídeo móvil que le dan a las empresas la oportunidad de mostrar lo que hacen, generar un rumor acerca de sus servicios y productos, y medir opiniones de los consumidores. A diferencia de YouTube, tanto Instagram y Vine están restringidas por 15 segundos y 6 segundos límite de tiempo respectivo, por lo que verdaderamente maximizar su potencial, que realmente necesita para mantener su mensaje breve y dulce al tiempo que garantiza que golpea como un martillo y pica como una abeja.
Todo es cuestión de dominar el arte de contar su historia en cuestión de segundos, lo que no es tan fácil como parece, teniendo en cuenta la duración media de un comercial de televisión suele ser de 20-30 segundos. Sin embargo, si tenemos en cuenta que nuestra cultura es una de la sobrecarga de información y la capacidad de atención acortado, la brevedad de contenido de vídeo móvil Vine e Instagram es lo que los hace atractivos. Con más del 90% de los espectadores móviles que comparten actualmente los videos que ven con los demás, la única pregunta que queda es: ¿Se opta por la Viña o Instagram?
Vid
Al igual que Instagram, Parra cuesta nada para descargar y utilizar. Sólo tiene que abrir la cámara en su dispositivo móvil, presione “record”, añadir un título, y compartirlo con el mundo. Recuerde, sin embargo, no importa si usted está utilizando la plataforma de introducir a sus empleadores, contar la historia de su marca, dar a los espectadores una mirada detrás de las escenas vistazo a su negocio, u ofrecer un adelanto de un nuevo producto … tienes que hacerlo en seis segundos!
Algunos encuentran una constricción dicho plazo; otros sienten que pide una mayor creatividad. Vídeos vid se enlazan de forma automática, lo que asegura que en la segunda proyección, los espectadores se darán cuenta de todo lo que se perdió en la primera ronda. A diferencia de Instagram, puede incrustar vídeos Vine móviles en cualquier sitio web. Debido a que la vid es propiedad de Twitter, videos se incrustan automáticamente en sus tweets, mientras que los vídeos de Instagram sólo se mostrará como un enlace en Twitter y nunca en el suministro de noticias. Como Twitter actualmente con quinientos millones de usuarios, Parra no es una plataforma que puede casualmente descartar.
Instagram
En la actualidad, la mayor ventaja de Instagram sobre Vine es que ofrece a 15 segundos límite de tiempo, las capacidades de edición, 15 de los filtros ya disponibles para Instagram Pictures, y la oportunidad de elegir una imagen de portada para el vídeo. Cuando publicado en Facebook, Instagram vídeos aparecen en fuente de noticias del gigante social, mientras que los vídeos de la vid no. Además, a diferencia de la vid, videos móviles Instagram se pueden integrar con Tumblr y Foursquare.
El análisis final
Si la longitud es importante para las necesidades de su negocio, seguir con Instagram. Además, las opciones limitadas de intercambio de vid será un problema con algunas empresas, pero las dificultades inherentes a la incorporación de videos móviles Instagram en los sitios web disuadirá a otros. En el análisis final, la mejor opción puede ser la de averiguar qué medios sociales prefieren la mayoría de sus clientes.
Sin embargo, ¿por qué no cubrir sus apuestas y realizar copias de los dos caballos? Después de todo, es todo muy bien cuidado de sus clientes actuales, pero la comercialización y la publicidad tiene que ver con la contratación de un nuevo grupo de clientes. Tanto Instagram y Vine son más que capaces de ayudarle a hacer precisamente eso de una manera verdaderamente única.

Vine o Instagram: ¿Qué servicio de vídeo móvil es mejor para los negocios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *