Aquí están algunas más películas de Netflix que tienen la capacidad de cambiar su vida o por lo menos hacer para una gran noche de streaming. Transmisión feliz!

El gris
El gris es uno de Liam Neeson de – y el director Joe Carnahan (Narc, Smokin ‘Aces) – máxima expresión. Basado en el cuento “Ghost Walker” de Ian MacKenzie Jeffers, The Grey es una cuestión de supervivencia. Liam Neeson interpreta a John Ralph Ottway, un cazador que trabaja en Alaska matando lobos que amenazan las operaciones de perforación de petróleo. Él es medio, duro, y muy preocupado. Está casado, pero él no ha visto a su esposa en un tiempo muy largo. Cuando John se asigna en una misión de rutina proteger a los trabajadores del petróleo, su avión se estrella en el medio de la nada. Uno por uno, los sobrevivientes comienzan a ser interceptado por los lobos. Pero no sólo los lobos regulares. , Lobos árticos los badass increíblemente aterrador. Si tienes miedo de volar, saltar quizá éste, ya que este contiene una de plano más realista choques que has visto desde Cast Away. Liam Neeson es perfecto (y es una suerte que quedó echado, porque originalmente este papel fue para Bradley Cooper). Pero lo que hace The Grey tan brillante es la cantidad de una película de terror es (ataques del lobo gráficos con un montón de sangre y gore). La tensión y la urgencia simplemente no dan tregua hasta el final. Una de las grandes escenas es cuando un sobreviviente se sienta, con el más bello paisaje de Alaska detrás de él, y habla de darse por vencido. Eso se da cuenta de que todo ha terminado. Bueno, John Ottway continúa, porque estaba cableado para la supervivencia. Es todo lo que sabe. El gris es una de las mejores películas de Netflix disponibles!

El largo adiós
Uno de los mejores directores de la década de 1970 fue el genio peculiar Robert Altman. Después de que él hizo el maravilloso MASH – la película que inspiró la serie de televisión – que hizo un par de películas de la obra maestra: Brewster McCloud, vividores, y El largo adiós. Siendo uno de Quentin Tarantino y películas favoritas de Paul Thomas Anderson, así como la mejor película de Elliot Gould de su corta carrera pero sólida, El largo adiós es Altman mejor – pero nadie realmente sabía cuando salió por primera vez. El largo adiós es clásico Raymond Chandler. Elliot Gould juega Phillip Marlowe, el detective privado clásica – sin embargo, este es el LA de los años 70, así que tenemos policías racistas LA, pollitos hippie desnudos, Arnold Schwarzenegger (Whoa!), Extraños gángsteres homicidas-todavía-sensibles judíos, borracho escritores genio Hemingway-como, psiquiatras espeluznante, y gatos melindrosos – Ah, sí, y los funcionarios mexicanos corruptos. Esta es Chandler actualizado para los años 70, así que lo que tienes es una crítica dura de ‘Hollywood 70s auto-obsesionado donde el dinero lo es todo y la lealtad es inútil. Disparo increíblemente por el legendario Vilmos Zsigmond, El largo adiós es el clásico de culto perfecto: subestimada en su momento, pero ahora se considera un clásico. Te vas a caer en amor con Elliot Gould … y su gato quisquilloso. Confía en mí.

Entrar en el vacío
Me salvó el más loco para el final. Le encantará o lo odias, pero esta película te va a cambiar – para mejor, o tal vez peor. La última película de Gaspar Noé hay nada como Irreversible (una de las películas más impactantes de Netflix a la fecha). ¿Qué hay Enter The Void? Es la película más psicodélico jamás se ha hecho, con la mayor secuencia de introducción de todos los tiempos se establece en una banda sonora tecno golpeando. Es un moderno dama del lago (1947), donde la película está rodada desde el punto de vista del personaje central. Enter the Void es sobre un narcotraficante que vive en Tokio. Después de que él está muerto a tiros, somos testigos de su experiencia fuera del cuerpo, en primera persona, y es, literalmente, una Esta película es realmente extraño, pero si te gusta el cine de aventuras “viaje.” – La secuencia de DMT y casi todos escena con zorra Paz De La Huerta valen la suscripción solo – te va a encantar esto. Y recuerda, fue el actor Vincent Cassel, quien dijo Gaspar Noé es el director del armario a Luis Buñuel que hemos visto en el cine moderno – un gran cumplido efectivamente.

Tres Más de Netflix Películas que cambiarán su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *