Con la llegada de Chromecast, era inevitable que los fabricantes de televisores podrían subirse al carro dongle streaming, y parece que Sony es el primero en lanzar su producto en streaming imitador.

¿Qué es el Sony Bravia Inteligente Palo?
El Smart Stick es un dispositivo de seguridad (como Chromecast) que funciona con su televisión de alta definición (al igual que Chromecast). El Smart palillo se conecta al puerto HDMI del televisor e incluye el software de Google TV, que básicamente convierte tu básica Sony Bravia en una televisión inteligente.
Aunque muy Chromecast similar, el dispositivo se parece más a un Apple TV o la caja de Roku. Google TV incluye Netflix, YouTube, Amazon instantánea, Vudu, Crackle, y más (Google Play obras, también). Incluye un mando a distancia y otras características de Google TV (como soporte de voz-búsqueda y la imagen-en-imagen, lo que permite que un usuario vea un navegador en una ventana y TV en otro). El Smart palillo corre tanto Google TV y propias aplicaciones Bravia de Sony. Dado que es un dispositivo de Google TV, se puede instalar y ejecutar aplicaciones de Android también.
Sony Bravia Inteligente Palo frente Chromecast
Así, el Smart palillo suena bien, pero aquí está el truco. El Smart Stick es un precio de $ 149 (Whoa!) Y sólo funciona con 2016 línea de Sony Bravia de televisores (doble whoa!).
Esto plantea la pregunta: ¿Por qué iba alguien a pagar esta cantidad por un dispositivo que es probablemente idéntico al Chromecast (un dispositivo de $ 35)? La verdad es que realmente no sabemos lo que va a ser incluido con el Smart Stick. Pero el hecho de que Sony está construyendo Sticks inteligentes – y copiar Chromecast – crea aún más preguntas. ¿Es este el fin de la era “inteligente” de los televisores? ¿Será televisores ser simplemente monitores de gama alta a partir de ahora?
Con Sony (y Samsung) corriendo a actualizar sus televisores con capacidades de Internet, es sólo una cuestión de tiempo antes de que todos los fabricantes seguir su ejemplo (y no se olvide el nuevo y mejorado Apple TV viene esperemos que pronto).

Sony Bravia Inteligente Palo: Lo que sabemos hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *