Las aplicaciones móviles ya no son simplemente popular para las pequeñas y medianas empresas: son esenciales. El uso por las nubes de los teléfonos inteligentes y las tabletas, junto con el su propio dispositivo (BYOD) tendencia traer, ha hecho imposible que las empresas ignoran el poder de móvil. Los clientes han llegado a esperar una presencia móvil de sus marcas favoritas, y las empresas que utilizan las aplicaciones correctas disfrutar de mejores líneas de fondo y mejora la productividad. ¿Cuál es la verdadera primicia – ¿cuáles son las mejores soluciones de pago y aplicaciones de productividad disponibles? Aquí hay cinco que usted necesita saber acerca de:
Cuadrado
Pagos con tarjeta de crédito no se limitan a ser aceptado únicamente por tiendas minoristas y proveedores en línea por más tiempo. Ahora usted puede aceptar Visa, Mastercard, Discover y American Express en cualquier uso de la aplicación y de la tarjeta de crédito lector Square. El lector viene gratis cuando te registras, se conecta a la toma de auriculares de su smartphone favorito, y le permite aceptar tarjetas en el acto. Usted recibe depósitos al día siguiente y pagar 2.75 por ciento al golpe sin otros cargos. Square es una necesidad si usted tiene un (POS) del negocio de punto de venta que doens’t permanecer en un solo lugar.
PayPalHere
PayPalHere es otra de las nuevas soluciones de pago. Similar a la plaza, PayPalHere también le permite aceptar tarjetas de débito, cheques y pagos de la cuenta de PayPal. Este servicio también viene con un lector de tarjetas libre y cobra un 2,7 por ciento por cada golpe y sin cargos extras. Si una carta que se debe digitalizar en o introducida manualmente, tendrá que pagar un 3,5 por ciento más 15 centavos. Además, la aplicación permite enviar facturas electrónicas y pagos récord en efectivo; idealmente, se puede utilizar como una tienda de crédito móvil de ventanilla única.
Evernote
La aplicación Evernote utiliza un elefante como símbolo, junto con el lema “recordar todo.” La idea aquí es que usted puede obtener y grabar fotos, correos electrónicos, archivos de audio y documentos escritos a mano, y luego buscar fácilmente todos los datos que necesita. Herramienta de búsqueda del aplicación puede encontrar información utilizando palabras clave, etiquetas, o incluso texto incrustado en imágenes. Además, la aplicación funciona en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas para darle acceso, independientemente de dónde esté o qué dispositivo que esté utilizando. Evernote es de uso gratuito.
WorkFlowy
WorkFlowy, por su parte, tiene la intención de imitar su forma de pensar y proporcionar una manera simple, minimalista para crear listas y organizar tareas. Utilizando una serie de menús desplegables de fácil configuración, WorkFlowy le permite agregar o ajustar un elemento en una lista, por lo que es perfecto para una lluvia de ideas acerca de un proyecto que pasa cuando estás trabajando en algo más rápidamente. Simplemente pop abrir la aplicación, añadir su nota y volver a ella cuando esté listo. La aplicación es gratuita si se crea a menos de 500 artículos al mes; si usted encuentra que funciona para usted, le espera para crear miles.
SignNow
Las firmas en los documentos están siendo crítica en un mundo móvil. Acuerdo Email simplemente no se corte para los umbrales legales y de responsabilidad. Introduzca SignNow, que permite a los clientes y los empleados firmen “en persona” en su smartphone o tableta y crean un vínculo de firma se puede enviar por correo electrónico, texto, o publicarlos en línea. Espere pagar $ 100 por año para 120 documentos firmados y tres usuarios y hasta $ 5,000 para su uso con eficacia ilimitada. Según el sitio web de la aplicación, más de 100.000 empresas pequeñas y 50% de las compañías Fortune 500 ya están a bordo.

Soluciones de pago y la productividad Impulsores: 5 Mobile Apps cambiando la forma de hacer negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *