Con el Internet de las cosas que hacen la automatización del hogar en una realidad para muchos gurús de gadget, hay poca sorpresa que Apple está consiguiendo en el juego con su propia plataforma de HA. HomeKit promete convertir su casa en un hogar inteligente 21o siglo con Siri le da una mano el control de su morada de iluminación, termostatos y más. Pero las preguntas siguen siendo.

Si usted está interesado en la automatización del hogar en su casa o apartamento, no de Apple HomeKit sentido? Y tampoco tratar de acaparar todo el ancho de banda de Internet valiosa? Echemos un vistazo más de cerca a las respuestas a estas y otras preguntas.
Manzana HomeKit Arriba y Cerrar
HomeKit se anunció por primera vez como parte de iOS 8 camino de regreso en 2016 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Apple presentó un programa de certificación para los fabricantes de hardware HomeKit en noviembre pasado, y ahora estamos viendo las primeras luces y otros dispositivos de compañías como Lutron, Philips y Honeywell estén disponibles. Espere más para unirse a la refriega si HomeKit convierte en un éxito.
No es sorprendente que HomeKit requiere un dispositivo iOS para operar. Si desea controlar el sistema desde fuera de su red Wi-Fi, también necesita una unidad Apple TV, pero ese requisito se va con la nueva funcionalidad basada en la nube incluida en iOS 9. Usted también es capaz de controlar su sistema HomeKit con un reloj de Apple . Es razonable esperar que los usuarios de Android podrán estar fuera de suerte relativa HomeKit, a diferencia de Apple Música que eventualmente apoyar el sistema operativo móvil de Google.
HomeKit también ofrece el concepto de “escenas”, que le permite realizar varias acciones con un comando. Si desea apagar las luces de su casa, cierre las puertas y baje su termostato cuando se va a la cama, una escena le permite fácilmente hacer todo a la vez. Pero ¿qué tan bien HomeKit realmente funciona?
Las primeras críticas revelan HomeKit necesita más trabajo
Una revisión HomeKit temprano en el Wall Street Journal expresó su frustración con la aparente incapacidad de Siri para entender correctamente los comandos HomeKit. El revisor también consideró que la falta de una aplicación de Apple para controlar un sistema HomeKit obstaculizado utilidad global de la plataforma. Los usuarios tienen que depender de aplicaciones de los fabricantes de terceros para hacer carrera HomeKit.
Es sorprendente de Apple aún no proporciona su propia aplicación HomeKit para gestionar todo un sistema. Esto requiere esencialmente los fabricantes de dispositivos externos para proporcionar control sobre los productos de sus competidores. Mirando hacia el futuro, sin embargo, parece que Apple solucionar la mayoría de estos temas una vez iOS 9 esté disponible a finales de este verano.
HomeKit Impacto en ancho de banda
Afortunadamente, las consideraciones de ancho de banda para HomeKit o cualquier otro sistema de automatización del hogar son mínimos. Cámaras de video usarían el más ancho de banda, por lo que realizar una prueba de velocidad de Internet para verificar su sistema HA maneja sin problemas vídeo sin ningún tipo de contratiempos.
Entrada de Apple en el sector de la domótica no ofrecer alguna esperanza de que la tecnología entrará en la corriente principal, pero Cupertino todavía tiene un poco de trabajo que hacer para que HomeKit una opción atractiva para el dueño de casa del siglo 21o.

¿Puede Apple HomeKit crear una casa inteligente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *