Apple iOS 7 es la última versión de su sistema operativo móvil, programado para llegar para el iPhone, iPad y iPod Touch tarde en el otoño de 2016. Es la actualización más revolucionaria iOS todavía de Apple, y los propietarios de dispositivos móviles mayores de Cupertino, CA, no aplicar. iOS 7 sólo es compatible con el iPhone 4 y modelos posteriores, iPad 2 y los modelos posteriores (incluyendo el iPad Mini), así como la quinta generación del iPod Touch.
Mientras que las mejoras gráficas en la interfaz de usuario son los cambios más evidentes de Apple, hay otras nuevas características seguras para intrigar a los usuarios móviles.

iOS 7 Características Actualizado Gráficos
Nuevo sistema operativo móvil de Apple cuenta con una interfaz de usuario plana (UI) de diseño con una tipografía más suave y una interpretación sutil, translúcido de iconos de aplicaciones y otros elementos visuales. Atrás quedaron el fieltro verde de Game Center, el cuero falso del calendario, y los elementos de madera en Newsstand. Si bien no tiene el tiempo real de la interfaz de usuario activo de un Windows Phone, es definitivamente una interfaz de usuario más nítida y más limpio.
Centro de Control de Nueva Añade Android-Como Funcionalidad
Apple ha añadido un nuevo centro de control que sirve como una ventanilla única de fácil acceso para las aplicaciones y configuraciones de uso común, tales como la calculadora, controles de reproducción de iTunes, brillo de la pantalla, y otros. A pasar el dedo simple desde la parte inferior de la pantalla muestra el cuadro de diálogo. Los usuarios de Android han disfrutado de una funcionalidad similar para algunas versiones.
El centro de notificaciones de iOS 7 recibe una actualización de la usabilidad, con un programa “Today” vista conveniente proporcionar información meteorológica actual, junto con una lista de los mensajes recibidos recientemente y correos electrónicos. Al igual que la versión original, el nuevo centro de notificaciones se accede deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Otras nuevas características de iOS 7
Otras nuevas características del sistema operativo más reciente móvil de Apple incluyen la multitarea más fácil que muestra una vista previa de cada pantalla de aplicación en lugar de sólo el icono de la aplicación. Su dispositivo móvil también intenta realizar actualizaciones de aplicaciones y del sistema de forma automática cuando se conecta a una red Wi-Fi para ahorrar energía de la batería en comparación con la realización de esos cambios, mientras que en una conexión 3G.
Una nueva característica descenso del aire sirve como una manera conveniente de compartir archivos entre dispositivos iOS en la misma red WiFi o Bluetooth. Las fotos y aplicaciones de la cámara también recibieron actualizaciones de interfaz de usuario y funcionalidad. El navegador web Safari móvil se ha mejorado significativamente con mejores maneras de manejar varias páginas web abiertas.
En total, iOS 7 es una importante actualización de Apple, y todos los propietarios de dispositivos compatibles debería considerar la instalación cuando esté disponible en el otoño de 2016.

Novedades de iOS de Apple 7?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *