Aficionados Mac o usuarios informáticos que quieren una alternativa a Microsoft y Windows deben de revisar las características del MacBook Pro de Apple. Aunque por lo general más caros que sus homólogos que funcionan con Windows (e incluso más caro que los Chromebooks de Google), las características de Pro MacBook de gama alta potencia de cálculo y el diseño elegante típico de los productos de Cupertino.
MacBook Pro de Apple Características y precios
Para los usuarios que ya invertidos en proverbial jardín amurallado de Apple – dueños de iPods, iPads, Apple TV, y similares – la compra de un ordenador portátil MacBook Pro hace que el contenido de la gestión en esos otros dispositivos un poco más fácil. Los usuarios de Apple también pueden gestionar fácilmente el rendimiento de banda ancha en todos los dispositivos mediante la selección de una prueba de HTML5 basado sola sin Flash.
Una mirada más cercana a MacBook Pro Características
Echemos un vistazo más de cerca a la línea de MacBook Pro y las diferencias entre los modelos – típicamente Tamaño de la pantalla, la memoria RAM, el disco duro, y la disponibilidad de una pantalla Retina. Vamos a empezar con las características MacBook Pro:
MacBook Pro con Retina Display Características

15.4 pulgadas Retina Display (2880 x 1800 Resolución)
Hasta 2,6 GHz de procesador Intel i7 Quad-Core
Hasta 16 GB de a bordo RAM
Hasta 1 TB de almacenamiento de estado sólido
Dos Cada USB 3 y 2 puertos Thunderbolt
Puerto HDMI
Bluetooth 4.0
Cámara HD
Desarrollado por OSX Mavericks
Precios desde $ 1999

Hay un montón de “hasta” frases en las descripciones de las características anteriores. Un MacBook Pro completamente equipada con las opciones de almacenamiento del estado y del procesador 2.6GHz sólidos 1TB viene en un precio de $ 3,299.00, por lo que este es definitivamente un ordenador portátil de gama alta. Espere pagar alrededor de la mitad que para un ordenador portátil de Windows con especificaciones de hardware similares.
A-extremo inferior del MacBook Pro sin la pantalla Retina cuesta $ 1,199.00 con un núcleo de chip dual Intel i5, 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 500 GB no. La mayor parte de la línea MacBook Pro viene con la pantalla Retina, con precios que van desde $ 1,299.00 a la citada $ 3,299.00. Obviamente, la potencia del procesador, a bordo de RAM y almacenamiento en disco duro son los diferenciadores principales cuando se trata de el precio final.
Software instalado Incluye iMovie, Garage Band y más
Cada MacBook Pro viene con una gran cantidad de software preinstalado: incluyendo iMovie, Garage Band, iPhoto, y más. OSX Mavericks es un sistema operativo robusto que es fácil de usar y botas significativamente más rápido que Windows.
Así que si usted está en el mercado para un portátil de gama alta, el MacBook Pro con pantalla Retina lo convierte en una opción atractiva. Realización de una prueba de velocidad de Internet normal nunca se sintió tan bien!

MacBook Pro Características: de Apple Top del Portátil Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *