En el pasado, la elección de una tableta de Apple para satisfacer sus necesidades era bastante fácil. Sólo tiene que elegir entre el iPad o iPad Mini y dejó la decisión en ese. Sin embargo, con la reciente introducción del Aire iPad, Apple ha introducido un competidor importante para el éxito del iPad Mini, que también fue actualizado recientemente para tener una pantalla Retina. Cómo hacer una comparación Mini iPad Retina y el iPad de aire está ahora complicado por el hecho de estas pastillas tienen el mismo procesador, cámara, chip gráfico, y la vida de la batería hacen elegir entre las tabletas más difícil que nunca. Afortunadamente, Mashable tiene una infografía diseñada para hacer su decisión de compra un poco más simple.

El costo no debe ser el factor más grande
Aunque se podría pensar que va con una pantalla más pequeña le ahorrará un poco de dinero, las últimas generaciones de la línea de iPad son únicas en que la diferencia de precio entre el Mini iPad y iPad Air es un mero $ 100. Para algunos, esto podría ser suficiente para justificar conseguir una pantalla más pequeña; sin embargo, para otros es importante basar su comparación Mini iPad Retina y el iPad de aire en cómo se utilizará la tableta en lugar de precio por sí solo para determinar qué opción es un mejor ajuste. Este es un punto crítico ya que las tabletas de hoy en día están diseñados para realizar la mayoría de las tareas de los consumidores solían hacer en los ordenadores tradicionales.
La consideración más grande
La determinación de cuál de los dos dispositivos es mejor para usted reside en cuatro preguntas clave:

¿Prefiere un pequeño dispositivo?
¿Es usted un ávido lector de libros electrónicos?
¿Va a llevar alrededor de un ordenador portátil junto con la tableta, o estás planeando exclusivamente a usar la tableta para la mayor parte de la marcha actividades?
¿Usted navega principalmente la web frente a escribir en gran medida?

Si usted contestó sí a cualquiera de las preguntas anteriores, el tamaño de pantalla más pequeña del iPad Mini Retina es la mejor opción para usted. Por otro lado, el tamaño de la pantalla más grande del Aire del iPad es más beneficioso para el streaming multimedia, leer revistas, mecanografía, y justo la informática en general, ya que esas actividades a menudo son mejores en una pantalla más grande. Con esta guía en mente, usted será capaz de determinar qué iPad mejor se adapte a sus necesidades.
Fuente de la imagen: Flickr

El iPad Comparación Aire final: iPad Aire o iPad Mini Retina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *